Directiva

miembros fundaDORES

Gerenta- Directora de personal
gaelle.babec@florecerjuntos.cl
Gaëlle
BABEC
Gaelle.jpg

Profesora de Inglés trilingüe, esta diplomada de l'école de commerce de Grenoble, posee  un MBA y un Master en pedagogía de Francés como lengua extranjera.
Después de enseñar en varios países del mundo esta mamá de 2 niños se instaló con su familia en Chile en 2011.

Comprometida con proporcionar apoyo a los niños y adolescentes que enfrentan dificultades de aprendizaje, se formó en psicología positiva en UC Berkley  (USA) y es licenciada en psicología del desarrollo (L3, Université Toulouse).

Su meta educativa: desarrollar plenamente la inteligencia de los niños y devolverles la confianza en su potencial para florecer.

Administrador jurídico
raul.fuentes@florecerjuntos.cl
Raul
FUENTES

Raul es un profesional con más de 30 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas.
Por 11 años, desde su creación, ha sido director ejecutivo de Maximiza ltda, empresa de desarrollo informático para Cooperativas. Fue durante 10 años gerente general de Cooperativa CAPUAL ( Ahorro y Crédito).
Adicionalmente, se ha desempeñado en cargos gerenciales de finanzas en Sociedad  Corredora Bolsa Valores de Lima y otras empresas productivas.

Está comprometido en el desarrollo de un espacio educativo e inclusivo para niños y adolescentes.

Presidenta- Directora pedagógica
emeline.balacheff@florecerjuntos.cl
Emeline BALACHEFF
emeline.jpg

Profesora en Historia y Geografía, diplomada de la universidad Paris I-Sorbonne y de la Università degli Studi di Bologna, Emeline tiene 18 años de experiencia en educación. Es coach certificada en educación de niños con necesidades especiales. Es experta en  el curriculum francés, también en métodos pedagógicos alternativos.

Transmitir es para ella una pasión que ella ha desarollado trabajando con alumnos en collegios, en clases particulares, tambien en la Universidad para estudiantes en pedagogia

Desde 2015, Emeline hace parte de la comunidad de Homeschoolers. 

Luego de vivir 4 años en Londres, se encuentra con su familia en Chile desde el año 2016. Mamá de cuatro hijos ,  siente un profundo interés por desarrollar un espacio donde todos puedan florecer juntos.